MANUAL DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO (3ª ED) de LAWRENCE M. JR. TIERNEY

Libros para descargar en ipad MANUAL DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO (3ª ED) in Spanish de LAWRENCE M. JR. TIERNEY

Descargar MANUAL DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO (3ª ED) PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO (3ª ED)
  • LAWRENCE M. JR. TIERNEY
  • Número de páginas: 609
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9789707292185
  • Editorial: MANUAL MODERNO
  • Año de edición: 2008

Descargar eBook gratis



Libros para descargar en ipad MANUAL DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO (3ª ED) in Spanish de LAWRENCE M. JR. TIERNEY

Overview

La 3a. edición de Manual de diagnóstico y tratamiento continúa con una característica popular introducida en la 2a edición: una clave clínica para cada diagnóstico. La clave es una parte eterna de la medicina clínica, y en nuestra experiencia, estudiantes de todos los niveles y de muchos países donde hemos dado clases las recuerdan como un dato fundamental de información más detallada acerca de enfermedades diversas. Aun mejor, las claves son sucintas, ingeniosas y, de hecho, coloquiales a veces. De igual manera, tienen una certeza que sugiere 100% de exactitud. Todo mundo sabe que nada en medicina es exacto, claves como ''si usted diagnostica esclerosis múltiple después del quinto decenio de la vida, descarte otras enfermedades'', son fáciles de recordar. Por tanto, las claves se deben aceptar tal como se ofrecen, y de hecho, muchas se han cambiado a partir de la segunda edición. Seguimos invitando a los lectores a brindarnos sus claves, las cuales pueden demostrar ser más útiles que las nuestras. La 3a. edición, al igual que la edición previa, brinda al lector información concisa y útil acerca de las enfermedades más comunes en la práctica clínica. Además, ofrece referencias actuales de cada enfermedad para los lectores que busquen información más detallada. Hemos aumentado el número de enfermedades incluidas en la edición pasada y actualizado las manifestaciones clínicas, pruebas diagnósticas y consideraciones de tratamiento de manera exhaustiva con la ayuda de nuestros expertos. Esperamos que disfrute esta edición igual, si no es que más, que las ediciones pasadas.

LIBROS RELACIONADOS: Free a certification books download The Severed Moon: A Year-Long Journal of Magic 9781250207746 RTF iBook by Leigh Bardugo in English link, Free pdf downloadable books What We Were Promised FB2 DJVU 9780316437196 (English Edition) read book, Ebooks télécharger des torrents Le moineau de Dieu en francais par Mary-Doria Russell download link, Kindle books download forum Liar Liar link, Free audio books for mp3 to download My Struggle, Book 6 by Karl Ove Knausgaard, Don Bartlett, Martin Aitken pdf, Free ebooks download for free Horton escucha a Quien! (Horton Hears a Who! Spanish Edition) 9781984831347 by Dr. Seuss read book, Textbook free download Terminal Overkill (English Edition) PDB MOBI by Justin D Hill 9781781939895 pdf, Free books online free no download Seeing Angels: How to Recognize and Interact with Your Heavenly Messengers 9781641233194 CHM PDF by Joshua Mills, Patricia King (English Edition) pdf, Free kindle ebooks downloads Anchor My Heart MOBI PDB 9789353025151 (English Edition) link,